Reglamento

Líder Transporte se caracterizó siempre por su puntualidad en los horarios de salida y de llegada a sus respectivos destinos. Para lograr dicho compromiso, asumido con cada pasajero, usted tiene que tomar en cuenta los siguientes Ítems:

  • Las reservas telefónicas, con el servicio puerta a puerta incluido, indefectiblemente deberán estar abonadas Dos (2) horas antes.
  • El pasajero sólo podrá llevar un bolso de mano o mediano, en el caso de transportar paquetes o valijas deberá indefectiblemente notificar al operador al momento de la reserva.
  • La devolución del pasaje es posible 24 horas antes y hasta la hora de salida. Obteniendo un descuento del 30% sobre su valor vigente. También 48 horas antes y hasta 24 horas antes de la hora de salida con un descuento del 20% sobre su valor vigente. Más de 48 horas un 10%.
  • No es posible el cambio de fecha u horarios del viaje, no se admitirán en ningún caso, sólo se aceptará la devolución del boleto en las condiciones establecidas.
  • Controle, en el acto, en el boleto, si la fecha, la hora de viaje, precio abonado y destino están conforme a lo solicitado, después no habrá derecho a reclamo.
  • Los boletos no son validos si: no está habilitado por el sello de caja registradora, si está separado del talón de control, si no se utiliza para viajar en el día y la hora indicada.
  • Los boletos son transferibles.
  • Los boletos abiertos vencen a los 30 días.
  • Las reservas realizadas vía Web, por el momento, se realiza sin compromiso de ambas partes y la misma se cierra vía telefónica o en el centro de atención al público.
  • Si usted pierde su viaje, por motivos ajenos a la empresa, vence su boleto, es decir, una vez cumplido el horario del viaje, sino se presentó, su boleto expira automáticamente.
Líder transporte garantiza el traslado del pasajero a destino, es decir, si el vehículo sufriera algún desperfecto técnico, garantizamos el traslado a destino del pasajero.